sábado, 30 de enero de 2010

Corrección Infantil Clase '47

¡Hola niños! ¿Que tal ha ido la semana? ¿Lo pasasteis bien en la excursión? Espero que tan bien como yo!
Tengo que decir que estoy súper contenta porque todos me habéis entregado unas tareas geniales, enhorabuena a todos :)

Vamos uno a uno:

Alicia, ¡Que divertidos tus días de playa! Y tus dibujos son muy bonitos, buen trabajo!

Wes, ¡cuántas fotos has puesto en la tarea! ¡Y qué bonitas! ¿Cómo es eso de que te gusta destruir lo que hacen tus primos? Aaay, bichito :P

Xavi, muy bien el explicar para qué sirve cada cosa ;)

Anna, ¡qué juguetes tan bonitos! Seguro que lo pasaste genial construyendo tu castillo aunque luego se "cayera por accidente" :P Muy buen trabajo, pequeña!

Ashton, ¡mi compi de construcciones! Esta semana has hecho un gran trabajo, tanto la tarea como el castillo en la playa, muy bien :D

Allegra, ¡vaya equipo de construcción! Con eso seguro que haces castillos tan bonitos como el que me has enseñado, ¿no? :)

Bueno, y las mejores tareas de esta semana son las de... ¡Ashton y Wes! Enhorabuena chicos, unas tareas muy bien hechas y super completas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario