lunes, 26 de abril de 2010

Semana V - Segundo Grado

¡Buenas tardes, chicuelos y chicuelas!

Esta ya es la útlima semana de este curso, así que, aunque ya habéis tenido vacaciones hace poquito, empezaréis a estar un poquito cansados ¿no? Bien, pues esta semana, para terminar, os dejaré algo facilito, para que estéis un poco relajados, ¿de acuerdo?


*Va hacia el encerado y empieza a dibujar*




Como podéis ver, un violín. ¿Que por qué he dibujado esto? Muy sencillo, es el instrumento que más me gusta, el que más me identifica, lógicamente. Así pues, esta semana, lo que quiero que hagáis, será que dibujéis vuestro instrumento favorito, y le pintéis también de vuestro color favorito, no del color habitual del que suele ser ¿de acuerdo? Una vez hecho, y pintado, quiero que me digáis si es un color primario, por ejemplo, amarillo, es uno de ellos. Si es un color secundario, el verde, por ejemplo, al mezclar amarillo y azul. Si es terciario, que son los colores tierra, mezclando una partes iguales, un primario y un secundario que no le contenga. ¿Queda claro? Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar


¡Tened buena semana, chicos!


*Da un pequeño paseo entre la clase, para ver que se ponen a ello. Al llegar de nuevo al principio de la clase, sale del aula*

No hay comentarios:

Publicar un comentario