martes, 10 de mayo de 2011

Escola'55 - primer grado - corrección

Hola alumnos. Primero de todo, siento mucho haber tardado tanto, pero me ha sido imposible devolveros antes las tareas. Dicho esto, vamos con las correcciones.

Moonbeam
Me ha encantado tu tarea, creo que no le falta de nada a tu dibujo. Se nota que prestaste atención a la película del año pasado.

Carlo
Para nada te ha quedado feo tu dibujo, así que, un positivo por tu tarea.

Leire
Me alegro mucho de que te haya gustado la tarea. La verdad es que todos los colores, sean fríos o cálidos, son bonitos. No te preocupes, tu dibujo me ha encantado.

Megan
Me ha encantado tu dibujo, porque, para no haber visto ninguno está muy bien hecho, además, solo has utilizado colores fríos, así que tu tarea está perfecta. Me ha encantado conocer a tu zombie Zomtón.

Allegra
Que sepas que tu mami y Blake te lo han explicado muy bien. Pues sí, los zombies comen cerebros y se les cae la baba. Me alegro mucho de que hayas preguntado para resolver tus dudas y poder hacer la tarea, porque así has podido hacer este dibujo tan bonito.

Lucas
Me ha encantado tu tarea, es la más orginal de todas. Pero espero que tu conejo no se convierta en un zombie, mejor si se va a jugar con el resto de los conejitos en el mundo de los conejitos que está lleno de zanahorias y se pasan todo el día saltando y comiendo. Pero, sí, un dibujo muy bonito. Me gusta mucho.

Blake
¿¡Cosas raras!? Jajajaja, bueno, por partes. Sí, tienes razón, el rojo es un color cálido pero todos los zombies tienen sangre encima siempre, así que, un punto extra a tu tarea. En cuanto a lo de porqué estoy de blanco y negro, pues resulta que me encanta el cine mudo y Theda Bara. Si quieres, puedes preguntarle a tu hermana, que seguro que ella te explica quién es. Bueno, tu dibujo es muy bonito y me alegra mucho de que hayas pedido ayuda, porque así, cuando te ayudan también te enseñas cosas nuevas que antes no sabías. No te preocupes, ya verás como con el tiempo dibujarás cada vez mejor.

No he visto vuestra tarea por ninguna parte, ¿qué pasó? ¿No os gustaba la tarea, no la entendíais o simplemente no queríais hacerla? Si tenéis cualquier duda, ya sabéis que podéis preguntar cuantas dudas os surjan. Espero que no se vuelva a repetir.
Lucy
Robert
Gaby
Sam

Antes de desearos que estéis pasando unas fantásticas vacaciones, quiero pediros un favor. Desde el AMPA nos han pedido que, cuando volváis de las vacaciones, entreguéis tres preguntas para Assump y para el alcalde. Tres preguntas que os surjan sobre el templo de Barcelona y el trabajo de los sacerdotes, y otras tres para el alcalde sobre el ayuntamiento y su trabajo.
También necesito que entreguéis esta circular a vuestros padres.

¡¡FELICES VACACIONES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario