domingo, 20 de diciembre de 2009

Corrección Infantil (Año 46)

¡Hola niños! ¿Que tal ha ido la primera semana de clase? ¿A que no ha sido para tanto? Bueno, que sepais que me han encantado vuestras tareas, ¡sois unos artistas!

Ha habido una pequeña confusión esta semana, chicos. Iago y Candela, vosotros ya sois mayores y estais en la clase de Primer Grado. ¡Esta semana os tocaba Lengua con la señorita Flor!
Pero bueno, me han gustado mucho vuestros dibujos. Candela, estás muy guapa de heavy! Y Iago, qué bien dibujas para ser tan pequeño, ¿no? ;)

Anna, ¿así que has ido a la feria estas vacaciones, eh? A mi me encanta la feria, mi atracción favorita es la noria como la que has dibujado, ¿sabes? No te preocupes por no estar con tus hermanas, que en esta clase seguro que lo pasas genial con todos.

Alicia, ¡pero que casa más bonita! ¿A que te divertiste mucho decorándola para la Navidad? En mi casa tambien ponemos luces y hacemos una gran fiesta para celebrarla. Muy colorido tu dibujo, buen trabajo pequeña :D

Wes, ¡qué gracioso tu conejo, cielo! Seguro que ya sabes cómo le vas a llamar cuando lo tengas, ¿verdad? Seguro que tu mami está de acuerdo en que debemos montar una granja enorme para tanto conejo! :P

Markus, me encanta que hayas dibujado a tus hermanos, eso es que les quieres y les echas mucho de menos. Ya verás como en las vacaciones de verano podrás estar con ellos. Mientras, a jugar con tus compañeros! Felicidades por tu dibujo, ¡súper bonito!

Allegra, me encanta el vestido que te regaló tu mami, seguro que estabas guapísima con él. Un dibujo muy bonito :D

¡Mira Ashton que bien dibuja con un añito! A mi tambien me gustan los muñecos de nieve, seguro que este invierno ya podrás hacer uno con tus amigos. Y a ese árbol de Navidad...le falta algo, ¿no? ¡La decoración!

Itziar, me ha gustado muchísimo tu dibujo! Un plan genial pasar un dia de vacaciones con la familia en el parque. Seguro que fue divertidísimo jugar al pilla-pilla con ellos! Buen trabajo, guapa!

Y ya por último voy a elegir las mejores tareas de la semana. Ha sido muy difícil, porque lo habeis hecho tan bien todos... Pero los dibujos que más me han gustado han sido el de Anna y el de Itziar. ¡Felicidades a las dos!
Pasadlo bien todos este año en el cole, ojalá nos veamos el año que viene :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario