domingo, 27 de diciembre de 2009

Tarea Plástica y Dibujo-Primer Grado

¡Hola chicos! ¿Os lo habéis pasado bien estas semanas? Me alegro un montón, porque esta semana vamos a seguir pasándolo genial, ya veréis.

Por si alguien no me conoce aún, me llamo Zaira, y vamos a trabajar la Plástica y el Dibujo :)

Esta semana os voy a proponer un reto. En vez de papel, vamos a utilizar la pizarra. Seguro que la habéis visto en clase para explicaros cosas, ¿no? Pues estos días vamos a dibujar sobre ella. Os voy a dar a cada uno una pizarra pequeña, para que podáis trabajar, y también un par de tizas. ¡Pero solo blancas! Me tenéis que demostrar que podéis hacer un dibujo chulísimo utilizando solo una tiza en un fondo negro.
Y como sé que lo vais a conseguir no vamos a apostar nada, ¿vale? :P

El tema, completamente libre. Desde vuestra familia, vuestra mascota, un paisaje que os guste, lo que sea.
Al final de la semana elegiré el dibujo que más me guste y su artista se llevará el pin a la mejor tarea.
Ya podéis empezar, os he ido dejando las pizarras y las tizas en las mesas. Cuando acabéis podéis salir a jugar al patio. Y si necesitáis cualquier cosa, os acercáis a mi mesa y os ayudaré, ¿si?
¡Venga! ¡A trabajar!

[OOC: Esta semana tenéis que utilizar la plantilla de pizarra que he dejado en la tarea, hacéis el dibujo y lo colgáis en el blog o en este mismo hilo. Como siempre, yo os recomiendo imageshak o tinypic, pero utilizad el que sea más cómodo para vosotros]

No hay comentarios:

Publicar un comentario