lunes, 1 de marzo de 2010

Corrección Arte - Tercer Grado - Semana 4

*Flor entra en el aula con todos los trabajos corregidos*

- ¡Buenas tardes chicos! Ya sé que sigo sin ser Zaira, jajaja, pero es que ella aún sigue muy ocupada y por eso he corregido yo la tarea de Arte ¿vale?

Entiendo que algunos de vosotros no lo hayáis entregado puesto que también la tarea llegó tarde, bueno no pasa nada, la semana que viene más y mejor.

En cuanto a los que lo habéis hecho quiero felicitaros porque vuestros dibujos han sido geniales :)

Emma me gusta mucho tu paisaje, a mi también me gustaría ir a ese parque y descansar sobre la hierba la verdad es que es un dibujo muy bonito.

Herman sí que es gracioso tu dibujo jajaja me gusta mucho ese spiderman gordito con el malo detrás. Es muy divertido podrías ser dibujante de cómics.

Ian, tu dibujo es precioso y me encanta porque es muy original. Además no sólo has dibujado las cosas, si no que me has explicado por qué decidiste dibujarlas y me has contado muchas cosas de ti y de tu familia. Ha sido muy divertido leer tu tarea.

Bueno, los tres habéis hecho el trabajo muy bien y os felicito a todos. El pin de la tarea de la semana se lo lleva Ian ¡felicidades! sigue siendo así de artista :D

¡Espero que os haya divertido la clase de arte! ¡Un abrazo chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario