domingo, 28 de marzo de 2010

Semana I - Tercer Grado - Correcciones

¡Buenas tardes, chicuelos y chicuelas!

¿Cómo os ha ido la semana? Veo que algunos habéis trabajado mucho, y otros... Bueno ¡¡Empiezo!!

Me han gustado mucho vuestros dibujos y veo que imaginación no os falta a ninguno, muy buen trabajo todos [los que la habéis hecho, claro :P]


Audrey ¡Que no te de vergüenza! Está muy bien, y el detalle de haber coloreado el dibujo con la máscara le da un toque muy original. No digas que no te quedó muy bonita, que además estás aquí para aprender ¿no? ^^


Herman ¡Así que dibujaste a Spiderman! Me hubieras conquistado si hubieras hecho a Batman, que las arañas me dan un poco de repelús :P, jajajajajaja. Está muy bien, aunque eso de tener que pedir tan ayuda, no sé, no sé... Jum! jajajajajaja


Mireya Genial el dibujo, aunque te liaste un poco con las líneas ¿no? No pasa nada, jajajaja. Veo que la mano de Noah, está por todas partes... ¡Tendré que conocer a ese chico!


Paris Chapó, cuando le vi me dejaste sin palabras, y ahora sigo un poco así. Bueno, las proporciones no te quedaron tan raras, como tú misma dijiste, al ser una mujer... Muy bien hecho


Habéis hecho la tarea cuatro personas, con los poquitos que somos en clase, ais. Bueno, espero que el resto no os durmáis en los laureles ¿eh, chicos?

Al resto, os vuelvo a felicitar por el trabajo, a deciros que me han gustado mucho, y sobre todo, me ha gustado que hayáis sido tan creativos.


Y, bueno deciros que los cuatro, os habéis ganado a pulso, tanto por el trabajo, el esfuerzo y la originilidad, el reconomiento semanal. Espero poder pasarme por Barcelona, y premiaros personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario